OPOS Madrid Preparadores no es una academia, sino un preparador personal que te llevará de la mano hacía el éxito.

El proyecto nace de la pasión por la educación y la inquietud por ayudar a compañeras y compañeros a obtener su ansiada plaza.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer al opositor una formación de calidad con un estilo y modo de trabajo personal y característico.

Abogamos por un método de trabajo integral y competencial que se apoya sobre varios pilares que consideramos fundamentales para tener éxito en las oposiciones: material de calidad, preparadores con mucha experiencia, planificación, pruebas específicas, simulacros reales, exigencia, técnicas de estudio, atención emocional y colaboradores expertos en diversos campos.

sobre nosotros

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Para conseguir todo esto solamente nos centramos en la preparación de 3 especialidades

¿Qué te ofrece la preparación?

Temarios propios

Temarios propios con actualizaciones a nivel legislativo y bibliográfico y resumidos para el tiempo de examen

Supuestos prácticos

Supuestos prácticos elaborados minuciosamente y similares a los que te caerán en el examen (ya que las comunidades decidirán si siguen poniendo supuestos en algunas especialidades).

Método innovador

Programaciones y unidades didácticas innovadoras y de calidad que te asegurarán un resultado excelente.

Simulacros reales

Preparación de la exposición oral mediante simulacros reales.

Modalidad online

Modalidad online con tutorización continúa e implicación máxima de tu preparador.

Preparadores

Gregorio Rubén Polo Hernán

Educación Infantil

Diplomado en Educación Infantil por la Universidad de Valladolid. Experto en metodología educativa y tecnologías aplicadas.

Funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid con más de 20 años de experiencia docente. Maestro de Infantil, Primaria y Tecnología, con muchas inquietudes. Ha impartido clases en diversos campos como Psicomotricidad, programación, robótica educativa, diseño web o edición de imagen y vídeo. Ha formado parte de un seminario de trabajo e investigación sobre lectoescritura y ABP dirigido por Águeda Hervás. En la actualidad es ponente en diversos cursos sobre metodologías activas y tecnologías aplicadas a la educación.

Cristina Ruiz
Gutierrez

Educación Infantil

Graduada en Educación Infantil y Primaria en el Ces Don Bosco.
Máster en Neuropsicología y Educación.
Funcionaria de Carrera de la Comunidad de Madrid.

Funcionaria de carrera de la Comunidad de Madrid. Maestra de Educación Infantil, Inglés y Primaria, apasionada de las metodologías activas y el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de una forma realmente motivadora y respetuosa con el alumnado. Fiel defensora de la creencia de que una educación basada en el alumno y sus intereses es realmente posible.
Principal promotora del diseño e implantación del aula del futuro en su centro.

Jesús Manzaneque Muñoz

Educación Primaria Inglés

Diplomado en Magisterio de Inglés por la Escuela Universitaria Fray Luis de León. Funcionario de Carrera de la Comunidad de Madrid.

Experto en metodologías activas como Flipped Classroom, ABP, CBL y Gamificación con 18 años de experiencia docente. Amplia experiencia en creación de PLEs. Experto en implantación y utilización de dispositivos móviles en el aula y en centros educativos al completo, tanto en modelo 1:1 como en aulas móviles. También trabaja como ponente habitual en formación del profesorado tanto en colegios como en centros de formación de profesorado de la Comunidad de Madrid. Ponente en PFLE 2018 de la Comunidad de Madrid. Junto con el equipo de profesores de su centro educativo, ha obtenido el premio Francisco Ginger de los Ríos a la mejora de la calidad educativa. Actualmente trabaja como asesor educativo de la Comunidad de Madrid en la implantación del Proyecto de Digitalización de aulas.